FORGOT YOUR DETAILS?

Quienes somos

HISTORIA

Fue creada en julio del año 2012 en la Ciudad de Quetzaltenango, ante la necesidad de una formación médica continua, con el propósito de formar un centro profesional de grado superior con docencia de calidad, moderna y participativa por un grupo de médicos conscientes que es un proceso que debe ser permanente a lo largo de la vida.

Desde entonces Educa se ha consolidado en Guatemala como Pioneros y Líderes de Enseñanza Ultrasonográfica, que ha puesto especial énfasis dentro de la disciplina del ultrasonido y otros temas médicos, con el objetivo de lograr una opción de alto contenido académico para la educación y actualización médica.

En el trayecto de 9 años se han impartido más de 27 cursos de ultrasonido en distintos lugares dentro del país, brindando al gremio de médicos una oportunidad de formación en el área del Ultrasonido, que año con año marca la diferencia de los demás siendo identificados por la metodología de aprendizaje innovadora Hands On, (aprender haciendo), laboratorios prácticos de aprendizaje con equipos de alta gama, sesiones de disección anatómica y soporte online a través de la plataforma EDUCA VIRTUAL, contando con excelentes docentes profesionales.

MISIÓN

Proveer educación continua de calidad para formar a mejores profesionales ayudándolos a incrementar sus conocimientos, habilidades y destrezas con técnicas de práctica y de aprendizaje innovadoras.

VISIÓN

Ser reconocidos como un centro de formación profesional de excelencia.

VALORES

Excelencia

La excelencia Educa se caracteriza por otorgar sesiones talentosas y creativas, con la finalidad de ampliar los conocimientos y habilidades de cada estudiante.

Honestidad

La honestidad somos caracterizados, por ser una entidad cualificada, asimismo la honestidad es parte fundamental en el éxito de los estudiantes como nuestro equipo de trabajo.

Responsabilidad

La excelencia Educa se caracteriza por otorgar sesiones talentosas y creativas, con la finalidad de ampliar los conocimientos y habilidades de cada estudiante.

Innovación

En Educa la innovación, está basada en su metodología de aprendizaje capaz de perfeccionar y ampliar sus conocimientos, respecto a la teoría y la práctica.

TOP